¿Por qué el marketing con influencers o páginas no te funciona bien si no tienes una base sólida de Marketing?
Y tener un profesional sale caro, pero más caro y doloroso es no tenerlo y sufrir las consecuencias, que al final si o sí vas a tener que contrar lo que en un principio no querías por "caro", bueno si es que quieres resolver el problema y estar en paz.
Pues así funciona el tener un video que hable por tu negocio las 24 horas, posicione su marca, y le dé clientes sin necesidad de estar publicando diario, porque es la diferencia entre tener, un influencer amateur y un influencer respaldado con el conocimiento de marketing, producción audivisual y profesional.
Un influencer que no sabe vender es como ese señor que reparte volantes en la esquina: lanza tu mensaje al aire esperando que alguien lo lea, lo entienda y le interese… pero no sabe quién lo recibió, si le importó, si lo tiró o si terminó en la basura.
No sabe a quién le habla, no mide resultados y mucho menos puede decirte si lo que hiciste funcionó o fue dinero al viento.
En cambio…
Un influencer respalda por una agencia profesional de marketing es como ese vendedor callejero que sabe observar, elegir bien a quién se acerca, usar las palabras correctas y seguir el recorrido de cada posible cliente. Sabe lo que dice, lo que provoca, y lo que hace que un “solo estoy viendo” se convierta en “¿cómo lo pago?”.

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