¿Por qué el marketing con influencers o páginas no te funciona bien si no tienes una base sólida de Marketing?

 

Pues todo lo anterior es la diferencia entre tener un profesional como un Ingeniero Electricista que prevea fallas, diseño adecuadamente las instalaciones y alguien que simplemente conecte cables, coloque los aparatos y luego el resultado..... cortos elétricos en el peor de los casos, a cada rato comprar fusibles porque la casa no está bien diseñada para la carga que tienes....

Y tener un profesional sale caro, pero más caro y doloroso es no tenerlo y sufrir las consecuencias, que al final si o sí vas a tener que contrar lo que en un principio no querías por "caro", bueno si es que quieres resolver el problema y estar en paz.  

Pues así funciona el tener un video que hable por tu negocio las 24 horas, posicione su marca, y le dé clientes sin necesidad de estar publicando diario, porque es la diferencia entre tener, un influencer amateur y un influencer respaldado con el conocimiento de marketing, producción audivisual y profesional.


Un influencer que no sabe vender es como ese señor que reparte volantes en la esquina: lanza tu mensaje al aire esperando que alguien lo lea, lo entienda y le interese… pero no sabe quién lo recibió, si le importó, si lo tiró o si terminó en la basura.

No sabe a quién le habla, no mide resultados y mucho menos puede decirte si lo que hiciste funcionó o fue dinero al viento.

En cambio…

Un influencer respalda por una agencia profesional de marketing es como ese vendedor callejero que sabe observar, elegir bien a quién se acerca, usar las palabras correctas y seguir el recorrido de cada posible cliente. Sabe lo que dice, lo que provoca, y lo que hace que un “solo estoy viendo” se convierta en “¿cómo lo pago?”.




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